HOLA CHICOS DE TECNOLOGÍA  3° A ,B,C,D ,G Y H

EL PASE DE LISTA SERA ALAS 6 PM 

REALIZAR UN RESUMEN DE LA CLASE QUE VIERON HOY  POR TELEVISIÓN 

FAVOR DE REVISAR  EL CUADRO AZUL  

LA LIBRETA  CUADRO CHICO  : FORRADA CON MATERIAL RECICLADO  ,CON RECORTES ALUSIVOS AL TALLER  DE INDUSTRIA DEL VESTIDO 

PRIMERA PAGINA  PORTADA TEMA LIBRE

SEGUNDA PAGINA  TABLA DE REGISTRO  , CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE YA CONOCEMOS 

TERCERA  PAGINA LINEA DEL TIEMPO 

   LAS TAREAS  Y LOS TRABAJOS  SON POR CLASSROOM 


Comentarios

  1. Buenas noches maestra tengo algunas dudas el cuadro azul es como debemos hacer los trabajos la otra es como haremos la tablas de registro el cuaderno de q debe ser y entonces esos trabajos se haran en cuaderno o en classroom pq classroom no ha sigo actualizado y no tenemos como mandarle el trabajo

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches profesora una pregunta el cuaderno en que formato tiene que ser

    ResponderBorrar
  3. maestra, classroom aun me aparecen las materias de segundo entonces como manejaremos eso?¿?

    ResponderBorrar
  4. Buenos días maestra soy López García Sergio del grupo 3D este cuaderno que esta pidiendo es también para las materias de vida saludable y tutoria o solo es para la materia de tecnología

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Buenos días maestra me podría recordar de que es el taller???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy la maestra pero, el taller es "Industria del vestido"

      Borrar
  7. a mi aún no me aparece la actualización maestra, y sobre que es la linea del tiempo?

    ResponderBorrar
  8. Disculpa maestra soy de 3-H intenté comunicarme pero classrom esta desactualizado que debo de hacer?

    ResponderBorrar
  9. Hola maestra buenas tardes solo una pregunta ¿Cómo es lo del pase de lista ?

    ResponderBorrar
  10. Donde es el pase de lista?? Y aún Ami no se me actualiza classroom soy ximena Miranda Lugo 3D

    ResponderBorrar
  11. Hola maestra buenas tardes entonces trabajaremos en classroom y en la libreta o en la libreta q pondremos soy María Fernanda de 3°C

    ResponderBorrar
  12. tecnologia es referente a industria del vestido

    ResponderBorrar
  13. Disculpe maestra pero no tengo computadora ni celular pues se me descompuso,el que estoy usando es de mi mamá y ya falla mucho y tiene poca capacidad,como puedo enviar mis trabajos? pues no me deja descargar Classrom,soy Evelyn Cuevas 3°B

    ResponderBorrar
  14. Profesora no me puedo entrar a google classrom y no e podido tomar asistencia desde el primer dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe profesora pero tengo dias que no tengo mi cuenta de googleclassrom y no e podido enviar nada si me diera una solucion le agradecería

      Borrar
  15. Muy buenas tardes maestra soy Jennifer de 3-H aun no me proporcionan lo que es mi contraseña para classroom no se como mandar mis trabajos para no perder calificación que ago para mandarle mis trabajos..

    ResponderBorrar
  16. Buenas noches soy papa de America de 3 G y Andrea 1 G, hemos tenido algunos problemas con los celulares para esto del classroom y no se ha podido acceder a este, de que otra manera le podrian hacer llegar sus trabajos espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog